martes, 6 de enero de 2015

"Maquillemos las cicatrices con sonrisas"

La vida es como un viaje en tren ¿Sabes? Todos los días suben y bajan personas de nuestro tren y nosotros ni siquiera lo percibimos. Existen esas personas que duran mucho tiempo subidas a nuestro tren, y nos acostumbramos a ellas, y también existen, en cambio, personas que se bajan el la primera parada. 

Pero, siempre que se baja alguien, tiene que entrar alguien nuevo ¿No crees?

De mi vida, o más bien, de mi tren, se han bajado muchas personas a las que, por suerte o por desgracia, me había habituado a su estancia en él. Y todas esas despedidas que he tenido que soportar, han cortado mi piel, creándome cicatrices que nunca desaparecerán. Pero he de añadir, que otras nuevas han aparecido, y han cubierto esas cicatrices tan feas que me solían caracterizar. Han maquillado mis cicatrices con sonrisas, me han echo abrir los ojos y ver que la vida sigue, que el tren todavía no se ha parado. 

Por eso, acabas descubriendo que a pesar de tener mil motivos para derrumbarte y no tener las fuerzas para volver a ponerte en pie, siempre existirán mil y un motivos que nos tiendan una mano, y nos ayuden a levantarnos.

En nuestro viaje nunca nos encontramos solos, por eso, siempre me gusta rodearme de gente que sé que llegado el momento, me salvará del pozo en el que me he caído, al igual que yo haría con ellos.

Y agradezco a esas personas que siguen en mi tren, y les deseo suerte en su viaje a las personas que ya no siguen a mi lado.





Este texto va dedicado a todas y cada una de esas personas que están en mi tren, sean simples lectores, a los cuales agradezco con todo corazón que hayan querido subirse a mi tren. Sean amigos que no siempre son protagonistas en mi vida. O sean aquellas personas, las cuales sé que cuento con los dedos de una mano, que siempre estarán en mi tren, haya curvas o baches.

Estoy realmente agradecida de teneros.

Os deseo un buen viaje a todos, 
                                    -Katherine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario