miércoles, 7 de enero de 2015

'Mi cometa amarilla.'


Estoy en un momento de mi vida en el que no entiendo nada. No sé a donde ir...
A veces me da por seguir las nubes que pasean por el cielo y recorrer con mi cometa amarilla medio mundo, otras veces, simplemente quiero ser oscuridad, eterna, simple y triste oscuridad

¿Qué tal ser tempestad? Derrochar en toda una tormenta lo que mi interior guarda bajo llave y poder así sentirme libre.

A veces quiero ser una gota de agua que hace una carrera en el cristal del coche con el resto de gotas, tras la lluvia... Y alguna vez ganar.

Me gustaría dar una patada a la piedra con la que siempre tropiezo, pero en su lugar la guardo en el bolsillo derecho de mi chaqueta favorita.
He caído tantas veces que ya sé como caer sin apenas sentir dolor... O eso creo. No puedo evitar soltar alguna que otra lágrima, pues aunque yo no sienta el dolor, no significa que no me haga heridas.

No sólo soy soledad y tristeza, también soy alegría, sonrisa y amabilidad.

Yo sólo quiero bailar al compás del titilar de las estrellas,  junto a ellas. Y volar, volar a su lado hasta llegar a la luna  y crearme un vestido con el reflejo del sol, o una camiseta con unos vaqueros.

Y al llegar al extremo más alto de la media luna, tirarme al vacío, y que el agua marina me acoja en sus brazos, acunándome, meciéndome.

Me pondré mi gorro más calentito, con los guantes y empezaré mi viaje. Echaré a volar mi cometa amarilla... ¿Te vienes?











               ◇C.W.C

1 comentario:

  1. Hola, ¿qué tal?
    Te he nominado en mi blog a un premio: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/01/premio-liebster-award.html
    Pásate cuando puedas y dime cuando haces la entrada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar